Destinatario no presente

Si el destinatario no se encuentra en el lugar de la entrega, se notificara a la entidad correspondiente, para su respectiva devolución y se cobrará el envío.

Daños al producto

En caso de accidente o daño del producto transportado, MANDADITOS se hace responsable por el 50% del costo con pruebas legítimas de responsabilidad.

Robo

Para casos específicos en dónde el embajador debería regresar al cliente a cancelar el producto que se haya transportado y no regresara, MANDADITOS responderá con el valor total al ser demostrado con pruebas contundentes de que el embajador si se hubiera llevado el mismo

Inconformidad con el producto

En caso de que el destinatario no acepte el producto por inconformidad con este, será directamente referido al vendedor, ya que MANDADITOS es intermediario. Se notificará a la entidad que corresponda para su devolución y se cobrará el envío.

Inconformidad con nuestro Embajador

En caso de que el destinatario no acepte el producto por inconformidad causada por nuestro Embajador, MANDADITOS se hará responsable del costo de éste, más no del Servicio, asegurando que el cliente quede satisfecho con la solución brindada.